Una oportunidad para que niños y niñas disfruten sus vacaciones de mitad de año


Alejandro Calle Cardona

Educación / junio 17, 2021

COMPARTIR


Para el Valle de Aburrá, Comfama ofrece dos opciones para que los más pequeños disfruten de su descanso a través de unas supervacaciones virtuales o mixtas con actividades en los parques de La Estrella, Copacabana, Arví, Rionegro y Los Salados.

PUBLICADO 17 DE JUNIO 2021

Niños y niñas también se han visto afectados por la pandemia, el encierro y las medidas restrictivas han imposibilitado el desarrollo normal de sus actividades; desde las clases presenciales en los colegios hasta las salidas a parques recreativos durante los fines de semana. Por eso, las vacaciones de mitad de año son una posibilidad para que disfruten de espacios de interacción como las vacaciones recreativas que tradicionalmente han ofrecido las Cajas de Compensación Familiar.

Este año, Comfama propone diferentes alternativas con sus ‘Supervacaciones: fantasías y aventuras para conectarnos con nuestro poder animal’. En este viaje los niños y niñas crearán un mundo verde para contemplar y explorar sus semejanzas con la naturaleza, y será una experiencia para enriquecer la vida a través de desafíos y retos.

En esta ocasión, los niños y niñas de 4 a 13 años podrán disfrutar de 1 o 2 semanas (los padres podrán escoger la opción que deseen: del 21 al 25 de junio 2021 o del 28 de junio al 2 de julio 2021) para que los niños se diviertan y aprendan a través de un intercambio de experiencias alrededor de mensajes de cuidado y protección. Además, estas supervacaciones tendrán un enfoque especial alrededor de la magia de los animales polinizadores.

Para el Valle de Aburrá, Comfama ofrece dos opciones: supervacaciones virtuales (encuentros virtuales de 2 horas) o supervacaciones mixtas (actividades virtuales + actividades en los parques de La Estrella, Copacabana, Arví, Rionegro y Los Salados)

Si está interesado en conocer más, puede ingresar a tienda.comfama.com