La serviteca con más de siete años de experiencia abre su tercera sede, esta ubicada en el sector de Ditaires para ofrecer sus servicios a conductores de Itagüí, La Estrella y San Antonio de Prado.

CONTENIDO ALIADO COMERCIAL | 12 DICIEMBRE

La reconocida Serviteca Listo abrió este fin de semana su nueva sede ubicada contiguo a la estación de gasolina Texaco, sector de Ditaires en Itagüí, en la vía que conduce a San Antonio de Prado, antes de la glorieta.

Allí ofrecerá a sus clientes servicios como cambio de aceite, balanceo, alineación, montaje de llantas para automóviles, camionetas y camiones pesados. También mecánica básica y mantenimiento de frenos, con la garantía de 7 años de experiencia en sus otras dos sedes de Belén y San Juan.

Además, venta de llantas de las marcas Goodyear, Maxxis y Kumho. Además, siendo importadores directos de las principales marcasTrackmax, Sunwide, Carleo y Constancy, lo que permite ofrecer los mejores precios del mercado.

“Somos una serviteca tiene 7 años en el mercado que siempre ha trabajado con honestidad y garantía. Hemos tenido una premisa y es que si no hay necesidad de hacer un trabajo no lo hacemos, por eso nuestros clientes nos prefieren”, resaltó Andrés Restrepo, gerente de la Serviteca Listo.

El horario de atención es:

Lunes a viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m

Sábados de 8:00 a.m a 3:00 p.m

Los domingos y festivos no se cuenta con servicio.

Información en el teléfono: 3212205530

Facebook e Instagram: @servitecalisto

www.servitecalisto.com