La Institución Universitaria de Envigado en convenio con la Superintendencia de Sociedades, el Diplomado en Excelencia en Insolvencia Empresarial para formar a los profesionales para reorganizar, solventar y viabilizar las empresas que se encuentran en situaciones de crisis.

PUBLICADO 9 DE AGOSTO 2021

La institución de educación superior continúa con su oferta académica. En esta oportunidad, en la búsqueda de la formación integral de profesionales, la IUE quiere presentar ante la comunidad en general y en especial a la del Aburrá Sur, el Diplomado en Excelencia en Insolvencia Empresarial.

Este es un programa que busca formar profesionales para que tengan las herramientas con el fin de reorganizar, solventar y viabilizar las empresas que se encuentran en situaciones de crisis, y así puedan perdurar en el sector productivo de la sociedad.

Igualmente, busca facilitar las competencias que les permita a los asistentes afrontar de manera asertiva la medida extrema de liquidación empresarial, agilizando y solventando una liquidación empresarial, ajustado a la Ley 1116 de 2006.

Este diplomado tendrá una duración de 120 horas, se dictará a partir del 16 de septiembre hasta el 27 de noviembre los jueves y viernes de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche y sábados de 1:00 a 4:00 de la tarde y tiene un costo de $2.426.540

Este proceso de formación continua se enfoca en profesionales en diversas áreas del conocimiento, tales como abogados, contadores, administradores, ingenieros industriales, ingenieros administrativos, entre otros; además, imparte un conocimiento que puede impactar de manera transversal varios perfiles profesionales de áreas afines al derecho comercial en especial el concursal, para la formación de promotores y liquidadores.

Para realizar la inscripción ingresa a través del siguiente enlace https://appsai.iue.edu.co/educoinscri/index.ef o comunícate a la línea telefónica 3391010 ext. 1415 o escríbenos al correo extension@iue.edu.co