Su voz enamoró al jurado y televidentes del realiti musical. Con solo 12 años es dueño de un talento artístico que heredó de su padre, un reconocido personaje de Sabaneta. Ahora espera ser el gran ganador de la Voz Kids. Esta es la historia.

PUBLICADO 17 DE SEPTIEMBRE 2021

Josué Salazar tiene 12 años y vive en Sabaneta. Este año decidió participar en el famoso concurso musical y desde las audiciones sorprendió con su voz a los tres jurados que no duraron en girarse y alagar el talento del pequeño.

Con el paso de las presentaciones se fue afianzando y con la canción «Mi viejo», logró clasificar a la gran final junto con otros dos participantes.

¿Pero a quién iba dedicada la canción? El padre de Josué es el reconocido payaso Chistorete, quien realiza sus actos y presentaciones artísticas desde hace varios años en parques, colegios y restaurantes de Sabaneta. De él heredó el amor al arte y con el apoyo de su madre, Karen, hoy tiene un futuro asegurado como cantante.

El ganador se definirá a través de la votación de los televidentes, por lo que los alcaldes de Medellín, Daniel Quintero y de Sabaneta, Santiago Montoya no dudaron en apoyar a Josué. Aquí puede votar: www.caracoltv.com/lavozkids