Un fatal accidente genera dolor este domingo entre ciclistas. Un conductor arrolló a dos ciclistas, uno perdió la vida en el lugar. Las autoridades tratan dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga.

PUBLICADO 5 DE SEPTIEMBRE 2021

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana de este domingo, en la Avenida Regional, cerca de la estación metro de Sabaneta, a pocos metros de la cámara de foto detección.

Allí, un vehículo atropelló a dos ciclistas que transitaban por esta vía sobre el carril derecho. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Sabaneta hacia el Hospital Venancio Díaz.

Según el reporte de la Alcaldía de Sabaneta, «dicho suceso fue consecuencia de una peligrosa maniobra por parte del conductor del vehículo, el cual invadió el carril donde venían ambos ciclistas».

Tras el accidente, la Avenida Regional tuvo que ser cerrada hasta el mediodía para realizar el procedimiento judicial. Las autoridades tratan de dar con el paradero del conductor e inciaron la investigación de lo sucedido.

El hecho generó el rechazo de habitantes y ciclistas, quienes pidieron respeto de la distancia mínima de 1,5 metros por parte de los conductores de vehículos. Otros reclamaron por el mal estado de la vía.

La Alcaldía de Sabaneta lamentó el accidente.