Con recorridos desde el parque principal, los envigadeños podrán visitar y conocer las fincas silleteras en la noche previa del tradicional Desfile de Silleteros. Le contamos la programación y cómo llegar.

PUBLICADO 21 DE AGOSTO 2021

A partir de las 12:00 m. y hasta las 11:00 p. m. de este sábado 21 de agosto, visitantes y turistas podrán disfrutar de la Ruta Silletera en las veredas Perico y Pantanillo de Envigado. La actividad realizada por la Alcaldía de Envigado busca apoyar la reactivación económica de las familias campesinas y conservar la tradición silletera y de cultivo de flores de las veredas del municipio.

Durante la jornada, las personas tendrán la oportunidad de hacer un recorrido por 9 fincas silleteras, habilitadas para presenciar el montaje de las silletas con las que participarán nuestros silleteros envigadeños en el Desfile de Silleteros de la Alcaldía de Medellín mañana domingo 22 de agosto.

Quienes quieran asistir deben tener en cuenta:

  • Se tendrá un transporte que saldrá desde el parque principal de Envigado al frente del CAI hasta la Tienda D1 de Pantanillo, habilitado desde las 11:00 a. m. y hasta las 9:00 p. m., por valor de $4.000. La última ruta desde el D1 al parque principal de Envigado, será a las 12 de la noche.
  • Para realizar el recorrido interno y circular en las veredas, habrá una buseta de servicio público que tendrá un costo de $2.000 por trayecto, esta ingresará por la vereda Pantanillo y retornará por la vereda Perico, es decir, que pasarán muy cerca de las fincas silleteras vinculadas al evento.