En un emotivo acto simbólico, familiares de fallecidos a causa de la pandemia, sembraron guayacanes en la calle 77 sur, que se convertirá en «la vía de la vida».

PUBLICADO 29 DE AGOSTO 2021

Un lugar donde el recuerdo de los seres queridos estará lleno de color, así es como hoy 31 familias tendrán la memoria de sus padres, hermanos, tíos a través de guayacanes amarillos y rosados sembrados a lo largo de la calle 77 sur.

Esta vía, recientemente entregada en su ampliación, también se convertirá un corredor para la vida para recordar a quienes fallecieron en medio de la pandemia del coronavirus.

«Con un sentido y sencillo homenaje la Administración Municipal quisimos sembrar una semilla de paz, asumiendo que se comienza a escribir una nueva historia donde esos siderenses fallecidos siempre estarán en nuestros corazones», dijo el alcalde Juan Sebastián Abad.

Esta es la segunda jornada de siembra de árboles, los cuales cuentan con el nombre de la persona a la que se le rinde homenaje y un mensaje de sus familiares. «Sembrar y llenar de color este importante corredor vial tendrá un sentido de vida y renacimiento para nuestro territorio», dijo el mandatario.