Aprender de forma disruptiva, a través de los sentidos y vivencias, resignifica la educación y la transforma en una enriquecedora experiencia de vida. Esta es la nueva apuesta de Comfama para enseñar inglés.

PUBLICADO 21 DE JUNIO DE 2021

Cualificarse en un segundo idioma puede ser esa oportunidad para crecer personal y profesionalmente y por ello Comfama, bajo su premisa de aprendizaje para toda la vida, presenta para todos sus afiliados una novedosa alternativa para aprender inglés: Inglés con propósito (blended).

Con este programa la ruta de aprendizaje estará enfocada en el desarrollo de las habilidades comunicativas en inglés y habilidades para la vida aplicadas desde el trabajo por proyectos, contenidos actualizados, metodologías de enseñanza de vanguardia como gamificación, aula invertida, STEAM, Eduscrum y aprendizaje comunitario.

A través del programa, los estudiantes buscarán y descubrirán sus talentos a medida que proyectan y transforman su sentido vital.

Inglés con propósito (blended) tiene una duración de tres años para jóvenes y adultos, y de año y medio para niños. Los cursos son bimestrales siendo 50 % guiados y 50 % aprendizaje autodirigido con acompañamiento. Para los cursos de 17 años en adelante esta proporción varía, puesto que se incorporará paulatinamente un modelo de aula invertida (aprendizaje semipresencial).

El programa está a dirigido a cuatro segmentos: niños, adolescentes, jóvenes y adultos, con tarifas desde $124.000, variando según la categoría de afiliación a Comfama.