Las autoridades de Sabaneta confirmaron que el conductor que habría arrollado a dos ciclistas, provocando la muerte de uno de ellos en la Avenida Regional, fue capturado este domingo.

PUBLICADO 6 DE SEPTIEMBRE 2021

El accidente ocurrió en la mañana de este domingo cuando un grupo de ciclistas transitaban por la Avenida Regional, cuando un vehículo invadió su carril y atropelló a dos de ellos. Uno perdió la vida y otro quedó herido.

Aunque el conductor emprendió la huida, en horas de la tarde el mismo alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya, confirmó a través de sus redes sociales que el hombre había sido capturado.

«El vehículo y el conductor fueron detectados en Envigado y ya se encuentran en poder de las autoridades correspondientes. Queremos invitar a todos a tener más consciencia y precaución en las vías para proteger nuestras vidas», dijo José Daniel Restrepo, secretario de Movilidad de Sabaneta.

En las imágenes que se conocieron del vehículo involucrado se evidencia la magnitud del golpe que recibió el ciclista. También se conoció que el ciclistas herido ya fue dado de alta este domingo.