200 tarjetas doradas fueron entregadas a los adultos mayores de Sabaneta para acceder a beneficios y descuentos en entidades públicas y privadas, y así contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.

PUBLICADO 29 DE DICIEMBRE 2021

Con el fin de favorecer a los adultos mayores de Sabaneta que se encuentran en condición de vulnerabilidad, la Secretaría de Inclusión Social y Familia de Sabaneta creó la iniciativa de la Tarjeta Dorada, para que fuera entregada a personas previamente caracterizadas y puedan disfrutar de descuentos en entidades públicas y privadas.

Los beneficiados pertenecen a las categorías A y B del Sisbén y podrán acceder a diferentes beneficios en temas recreativos, comerciales, de salud, alimentación y transporte. Las primeras 200 Tarjetas ya fueron entregadas.

“Reconocemos la importancia de trabajar por esta población. Con esta iniciativa, buscamos que los adultos mayores se sientan privilegiados en cada momento y en diferentes espacios de Sabaneta, que tengan un trato preferencial y sepan aprovechar los beneficios de la Tarjeta”, expresó el alcalde de Sabaneta, Santiago Montoya.

La Tarjeta Dorada podrá usarse en esos establecimientos adscritos a los convenidos incluidos en el portafolio de servicios de la Dirección de Adulto Mayor, la cual se actualizará mensualmente. Además, esos lugares recibirán un distintivo por parte de la Alcaldía de Sabaneta para que los beneficiarios puedan identificarlo y hacer uso de la Tarjeta.