El público aficionado del equipo naranja podrá regresar al estadio tras más de un año de restricciones por la pandemia. Será en el juego de este domingo contra América de Cali. Estas serán las medidas:

PUBLICADO 31 DE JULIO 2021

Poco a poco la vida vuelve a la normalidad, o la nueva normalidad. Tras el regreso de los hinchas al estadio Atanasio Girardot, la Alcaldía de Envigado anunció que en el Polideportivo Sur también retornará la fiesta tras más de un año de restricciones y tribunas vacías.

Este domingo 1 de agosto Envigado FC recibe al América de Cali, equipo que cuenta con gran cantidad de hinchas en la ciudad. Para este partido se permitirá aforo del 30% del estadio, es decir, un poco más de 3150 personas para el compromiso que inicia a las 4 de la tarde.

La decisión, explicó la Alcaldía, se debe a la reducción en la ocupación de las camas de UCI instaladas en el municipio, al avance en la vacunación y la reactivación económica. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Las únicas localidades habilitada para el público en general serán las tribunas norte y occidental. Tendrán un costo de $50.000 + servicio para norte y $70.000 + servicio para Occidental.
  • Todas las boletas son virtuales, por lo tanto, se deben presentar desde su dispositivo móvil. No se aceptarán boletas impresas por disposición de las autoridades.
  • Para el ingreso al estadio se tendrán todas las medidas de bioseguridad, por lo tanto, es OBLIGATORIO el uso de tapabocas y porte de alcohol y/o gel anti bacterial al ingreso y estadía en el estadio.