Cortesía: Denuncias Antioquia

Las autoridades piden a los conductores que viajen hacia el oriente antioqueño, tomar la vía de El Escobero, la vía a Santa Elena o la Autopista Medellín-Bogotá.

PUBLICADO 22 DE JUNIO 2021

En las horas de la tarde se presentó un incidente en la Vía Las Palmas, a la altura de El Zarzal en el municipio de Envigado, tras el volcamiento de un bus de transporte público que llevaba alrededor de 25 personas, quienes resultaron lesionadas en el hecho.

Bomberos Envigado atiende la emergencia con tres ambulancias y una unidad de rescate. Además, ambulancias de la concesión, El Retiro, Medellín e Itagüí también apoyan las labores de socorro en el lugar donde se presentó el volcamiento.

Algunas de las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Manuel Uribe Ángel para recibir oportuna atención médica. Por el momento, no se ha reportado ningún fallecido tras el accidente.

La Policía de Carreteras controla el retorno de los vehículos a manera de contraflujo en la vía y pide a los conductores que viajen hacia el oriente tomar la vía de El Escobero, la vía de Santa Elena o la Autopista Medellín-Bogotá mientras se atiende la situación y se da reapertura a la vía.