Además del ataque a dos agentes de policía en el barrio Bariloche, el alcalde de Itagüí denunció y lamentó la agresión a personal de la salud y agentes de tránsito en este municipio en los últimos días. Ya hubo capturas.

JUNIO 30| 2020

El primer hecho se dio el fin de semana cuando dos agentes de Policía buscaban terminar con una fiesta en un barrio donde sus habitantes consumían licor en la vía pública. De inmediato fueron atacados y golpeados, lo que quedó registrado en un video. Horas después de conoció que dos hombres fueron capturados.

Pero el alcalde José Fernando Escobar denunció que este no fue el único ataque a funcionario público en su municipio. Aseguró que recientemente el personal del Hospital del Sur y agentes de tránsito también fueron víctimas de la violencia por parte de habitantes. «Siento una gran preocupación por lo que está pasando. Estos servidores también tiene familias y debemos pensar como seres humanos. Nos debemos unir en esta época tan difícil para todos», dijo.

De la agresión al personal de la salud no se conocen detalles, pero los trabajadores se encuentran en buenas condiciones, al igual que los agentes de tránsito.