Por obras del tramo 2B de Metroplús en Envigado, la empresa de transporte anunció que una de las calzadas de la carrera 43 A tendrá cierre total. Le explicamos los cierres y las opciones para la movilidad.

FEBRERO 8| 2021

Tras el reciente anuncio del reinicio de los trabajos de la troncal del sistema de transporte en este municipio, Metroplús explicó que desde hoy lunes 8 de febrero habrá cierres viales en la calzada occidental de la Avenida El Poblado en el sentido norte – sur (Medellín hacia Envigado) desde la calle 21 sur (La Frontera) hasta la calle 25 sur (La Ayurá).

Ante esto, la calzada oriental (sentido Envigado- Medellín) tendrá un carril en cada uno de los sentidos que permitirá la circulación bidireccional. Sin embargo, las autoridades de tránsito de Envigado recomendaron tomar el intercambio de La Aguacatala en la calle 12 Sur para luego tomar la Avenida Las Vegas hacia Envigado y girar a la izquierda por la calle 30 Sur, hacia el sector de la calle de la Buena Mesa para volver a salir hacia la avenida El Poblado.

El tramo 2B comprende la construcción de un tercer carril y una estación sobre 900 metros lineales en la carrera 43A entre La Frontera y San Marcos.