Las dos bandas más importantes del Reegae paisa se juntaron por primera vez en un solo sencillo. Mauricio Osorio, vocalista de De Bruces a Mí, habló con CIUDAD SUR sobre la canción y el video que fue grabado en plano secuencia.

La nostalgia, el amor que se fue y que no vuelve nunca más. De eso habla Invierno Azul, el nuevo sencillo de De Bruces a Mí, la banda de Reggae que nació en el sur del Valle de Aburrá y que se convirtió en una de las referentes de la escena musical de la ciudad.

Pero la agrupación siempre muestra su evolución en sonidos y nos trae sorpresas en sus canciones. En esta oportunidad se trata de un featuring con Camilo Restrepo y Providencia, la otra banda insignia del género en Medellín. Aunque ambos ya habían cantado juntos en un par de ocasiones en conciertos, esta es la primera vez que lo hacen en un sencillo.

Invierno azul habla de un nuevo amanecer, el mismo que todos esperamos en medio de la cuarentena en un momento histórico para la historia de la humanidad. «Es hora de quedarnos en casa. Aprovechemos el tiempo para escuchar buena música, llenarnos de buena vibra y apoyar a las bandas locales. Bendiciones para todos», dijo Mauricio.

La canción ya está disponible en todas las plataformas

Deezer: http://bit.ly/InviernoAzulDz

Spotify: http://bit.ly/InviernoAzulSp

Y el video está en YouTube