Las llamas iniciaron hacia las 4:30 de la tarde en una empresa de cosméticos en el sector de Ditaires de Itagüí. Fue necesaria la presencia de cinco cuerpos de bomberos para sofocar las llamas. No hubo personas heridas.

PUBLICADO 23 DE SEPTIEMBRE 2020

El incendió inició en la empresa Lam, que se encarga de producir cosméticos. Debido a los insumos altamente combustible, las llamas tomaron fuerza y se expandieron rápidamente. Se escucharon varias explosiones y las cortina de humo negro se notaba desde diferentes puntos del municipio.

Debido a la hora y alto flujo vehicular, los bomberos de Itagüí tardaron varios minutos y ante la magnitud de la emergencia, tuvieron que hacer presencia los cuerpos de socorro de Medellín, La Estrella, Envigado y Sabaneta.

🚨🔥🚨🔥 Los bomberos de Itagüí, Envigado ya controlaron las llamas en la empresa donde inició la conflagración e intentan apagar el fuego en la segunda bodega. Hay dos empresas involucradas, una de cosméticos (LAM) y la otra es de algodones, ubicadas en el sector de Ditaires en Itagüí. 🎥 Laura Rendón

Posted by Ciudad Sur on Wednesday, September 23, 2020

En total fueron 14 carros y 130 hombres que trabajaron de manera intensa para controlar el incendio que afectó tres bodegas. Las autoridades aseguraron que la emergencia no dejó personas heridas y se iniciará con las investigaciones para establecer las causas de las llamas.

🚨🚨 A pesar de la lucha de los bomberos, las llamas continúan en una bodega en el sector de Ditaires en Itagüí. La columna de humo se puede observar desde varios sectores del municipio. Aún no se reportan personas lesionadas.

Posted by Ciudad Sur on Wednesday, September 23, 2020