Una vez más los menores son víctimas de agresiones. Una pequeña de tan solo 21 meses de edad permanece hospitalizada en la Clínica Antioquia de Itagüí, luego de resultar herida con arma blanca en su rostro y cuello. Las autoridades investigan lo sucedidos, mientras que a la niña le tuvieron que realizar una cirugía reconstructiva debido a la gravedad de las lesiones.

PUBLICADO 27 DE ENERO 2020

Según las autoridades policiales, la primera versión de la madre la agresión se debe a una situación entre menores de edad donde resulta lesionada, por lo que permanecerá bajo protección, mientras se esclarece el caso.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana, señaló que la pequeña se encuentra estable. «A la niña le hicieron una intervención de reconstrucción de su rostro. Estamos avanzando en la investigación pero esperamos que la comunidad y familia nos ayude a esclarecer lo sucedido y que el ICBF asuma el caso», indicó Mazo.

Por su parte, la Alcaldía de Itagüí indicó que por el momento no se conoce si existe alguna denuncia interpuesta por los familiares de la menor luego de la agresión.

«La Alcaldía de Itagüí rechaza y repudia enérgicamente cualquier tipo de violencia y maltrato contra nuestros niños. Estaremos acompañando de manera integral a la menor de 21 meses que fue agredida ayer en nuestra localidad y solicitamos a las autoridades competentes, celeridad, claridad y pronta justicia», indicó la Administración Municipal en sus redes sociales.