La Fiscalía General solicitó medida de aseguramiento en contra de una mujer de 21 años quien, al parecer, era la mejor amiga de la víctima que fue hallada con más de 30 heridas de arma blanca el pasado 4 de enero.

ENERO 13| 2019

Una mujer de 21 años sería la responsable del asesinato de Daniela Castaño Argáez, quién falleció por las más de 30 lesiones causadas con arma blanca que le comprometieron órganos como pulmones y corazón. La victimaria habría apuñalado a su amiga por celos.

La medida de aseguramiento le fue impuesta a la sospechosa luego de que fuera capturada en el barrio Aranjuez de Medellín. La joven no se allanó a los cargos que se le imputaron por el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con información de la Fiscalía, la detenida presentaba una herida reciente en su mano derecha y entregó varias versiones al respecto, entre ellas, “que fue lesionada por uno de los supuestos agresores de su amiga”.

Daniela Castaño Argáez fue la primera víctima de feminicidio en ser reportada este año, luego de que un ciclista encontrara su cuerpo en una zona boscosa del corregimiento La Tablaza, en La Estrella el pasado 4 de enero.