La menor de 21 meses que fue herida con arma blanca hace 3 días en Itagüí ya fue dada de alta luego de una cirugía reconstructiva en su rostro. Las autoridades aún no han identificado responsables pese a que la abuela asegura que el atacante podría ser un tío.

ENERO 30| 2020

Luego de tres días de hospitalización en la Clínica Antioquia de Itagüí por herida de arma blanca en su rostro, la menor de 21 meses fue dada de alta y “está al cuidado una familia extensiva por orden de la Comisaría de familia”, indicó el secretario de Gobierno de Itagüí Diego León Torres.

Las autoridades continúan con la investigación y por ahora no hay identificado a los responsables de este hecho, “ya tenemos noticia criminal abierta por el delito de tentativa de homicidio y estamos adelantado todas las actividades judiciales para determinar el responsable y las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se desarrollaron”, informó el coronel Julián Burgos, jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana.

Por su parte, la abuela de la menor declaró a Teleantioquia Noticias que el atacante pudo ser uno de sus hijos, tío de la menor, quien posiblemente tenga un problema psiquiátrico, aunque también planteó la hipótesis de un accidente por descuido de la madre de la menor.

Una bebé de 21 meses fue herida en su rostro con arma blanca en Itagüí