La angustia se apoderó de la comunidad de la vereda La Quiebra en Caldas cuando dos niveles de una edificación se vinieron al piso. Los bomberos lograron rescatar con vida a un adulto mayor, mientras que las autoridades tratan de establecer las causas.

MARZO 29| 2021

Hacia las 9 de la mañana del Domingo de Ramos un estruendo interrumpió la tranquilidad de los habitantes de La Quiebra. Dos de los tres niveles de una edificación colapsaron, quedaron en escombros y sepultaron el primer piso, lo que generó la reacción inmediata de la comunidad para buscar si habían personas atrapadas.

Un adulto mayor, habitante de la edificación, quedó atrapado. Los Bomberos de Caldas acudieron al lugar y tras unos 30 minutos de trabajos con ayuda de los vecinos, lograron rescatar al abuelo, quien fue trasladado de inmediato al hospital local.

Según el reporte oficial, los animales de una granja también quedaron atrapados por los escombros. Dos viviendas tuvieron que ser evacuadas por alto riesgo y se espera que la Alcaldía de Caldas entregue el informe preliminar de lo sucedido.

Foto: Cortesía Blu Radio.