Daniel Antonio Zapata murió el jueves en un accidente de tránsito en la avenida Regional en el sector conocido como La Paralela. Este ingeniero fue voluntario de la Defensa Civil de su municipio durante más de 11 años.

MARZO 6|2020

Un accidente de tránsito terminó con la vida de Daniel Antonio Zapata, presidente de la Defensa Civil de La Estrella, cuando se dirigía desde la sede de Yamaha en Girardota, donde laboraba, hacia su casa.

El incidente se presentó en la avenida Regional, en el sector conocido como La Paralela, cerca a la estación Acevedo del Metro. El socorrista se chocó con un camión cisterna y su cadáver fue reconocido horas más tarde por sus familiares en la sede de Medicina Legal.

Zapata era Ingeniero Mecánico y técnico en Atención Prehospitalaria y durante más de 11 años integró la Defensa Civil. Allí prestó sus servicios como voluntario, donde fue socorrista y capacitador de otros voluntarios de su municipio.

La comunidad siderense lamentó el fallecimiento de este líder y acompañó las exequias que se celebraron en Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el parque principal de La Estrella.

Foto: Defensa Civil La Estrella