El Área Metropolitana informó que ya finalizaron las obras de repavimentación total en el sector de Mayorca y fueron habilitados los tres carriles de la Avenida Regional. En dos semanas se entregarán todos los trabajos.

FEBRERO 15| 2021

En la tarde de este lunes los operarios finalizaron los trabajos de pavimentación de 250 metros lineales en el sector de Mayorca, el cual era el que presentaba mayor deterioro en el Avenida Regional. Por ello, ya la movilidad fue normalizada luego de que se habilitaran los tres carriles de esta vía.

Según el Área Metropolitana, en el tramo restante hasta Ancón Sur en La Estrella, cerca de 60 huecos fueron parchados, por lo que el avance de la intervención de la vía está en un 98%.

«Ahora nos enfocaremos en la señalización de la vía y esperamos que en dos semanas estemos entregando los trabajos», explicó Juan Carlos Barbas Ríos, líder de proyectos de la entidad.

Por su parte el director del Área Metropolitana, Juan David Palacio Cardona, dijo que se insistirá en la gestión para que las entidades territoriales o la Nación, asuman la competencia de la operación, mantenimiento y vigilancia de este corredor arterial de flujo nacional, ya que el mantenimiento de esta vía no es competencia del Área Metropolitana.