Aunque por este municipio estaba prohibida la circulación de parrilleros hombre en motocicleta, el Juzgado 14 Administrativo Oral del Circuito de Medellín decidió el pasado 28 de junio decretar la medida cautelar de suspensión provisional de la restricción que iba hasta septiembre próximo.

Esta no es la primera vez que ocurre, luego de que la restricción fuera demandada por abogados y ciudadanos al considerar que esta afecta a toda una comunidad a pesar de que el objetivo sea reducir las cifras de inseguridad.

Al respecto, Juan Manuel Botero Betancur, Secretario de Seguridad y Convivencia, aseguró que la Alcaldía de Envigado es respetuosa de las decisiones judiciales, pero aclaró que apelará la decisión judicial.

Además, Botero puntualizó que “seguiremos trabajando en materia de seguridad y continuaremos haciendo inversiones en este campo, que a la fecha oscilan los 44 mil millones de pesos. No nos detendremos en la lucha frontal contra las personas que quieren afectar la seguridad de los envigadeños”.