La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco tiene vacantes en Medellín, Oriente, Suroeste, Urabá y Occidente. En total hay 850 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

DICIEMBRE 14| 2020

En Medellín hay 293 ofertas laborales para cargos como diseñadores industriales, administradores de empresas, cajeros, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, operarios de producción, operarios de confección, ayudantes de costura, guarnecedores para calzado, mecánicos de máquinas de confección, conductores de vehículo pesado, mensajeros y obreros.

 En el Oriente hay 215 ofertas laborales para operarios de confección, operarios de producción y bodega, operarios de producción y logística, operarios agrícolas, agentes de call center, asesores comerciales, administradores de empresas, ingeniero agrónomo, coordinador logístico y director operativo logístico en municipios como La Unión, El Carmen de Viboral, San Vicente, La Ceja, El Retiro, Guarne, Rionegro y Marinilla.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre para enviar la hoja de vida en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada en www.serviciodeempleo.gov.co  y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos requeridos.