Los habitantes de Sabaneta demostraron su solidaridad con las familias más afectadas por la cuarentena. Este fin de semana donaron 10 toneladas de alimentos que fueron recolectados en la Caravana de la Solidaridad, que recorrió las calles de sus barrios y veredas para recoger donaciones puerta a puerta.

ABRIL 28| 2020

Los habitantes del Vallecito del Encanto respondieron al llamado de la Alcaldía de Sabaneta y demostraron su solidaridad, una vez más, con las familias que han resultado afectadas por la crisis económica por cuenta del Covid19 y donaron alimentos generosamente durante el fin de semana pasado.

El alcalde Santiago Montoya se encargó, junto con algunos servidores, de recorrer los barrios y veredas con la Caravana de la Solidaridad para “tocar la puerta y corazón de todos los sabaneteños que puedan compartir alimentos con los que no tienen nada, porque donde comen 2, comen 3 y donde comen 50mil, comen 100mil sabaneteños”.

Poco a poco los vecinos comenzaron a salir hasta sus puertas de sus casas e incluso los habitantes de las urbanizaciones cerradas llegaron hasta las porterías para entregar panela, arroz, aceite, latas de atún y otros víveres que serían llevados hasta el centro de acopio de alimentos que habilitó la Alcaldía desde los primeros días de la cuarentena.

Al final, se recolectaron más 10 toneladas de alimentos que servirán para cumplir con el propósito de que “ningún sabaneteño se acueste sin comer”, pues los 5.000 mercados que ya ha entregado la Alcaldía se quedan cortos para suplir las necesidades todas las familias vulnerables de Sabaneta.