Hoy se realizará el segundo ciclopaseo “Todos en ruedas” con el que la Alcaldía quiere promover la movilidad activa y sostenible y de paso el uso de ciclorrutas. La iniciativa se hará una vez al mes.

FEBRERO 26| 2020

Sabaneta tendrá hoy su segundo ciclopaseo del año “Todos en ruedas”, una invitación que realiza la administración municipal para “promover las prácticas saludables y llamar a hacer un uso consciente de la bicicleta  y otros vehículos no motorizados, y de la infraestructura que existe, utilizando los parqueaderos y las ciclorrutas adecuadamente para aportar a la movilidad sostenible”.

“Todos sobre ruedas” se realizará el último miércoles de cada mes y se espera que cada vez asistan más personas. En el encuentro de enero participaron cerca de 250 personas que aceptaron el reto de dejar el carro en la casa y moverse por ciudad en bici, patines y patineta.

La cita de hoy es a las 7 p.m. El ciclopeaseo saldrá del parque principal, recorrerá la avenida Las Vegas en sentido sur-norte hasta la glorieta de Mayorca y luego en sentido contrario hasta el puente de la calle 77 sur, pasando por la glorieta de Suramérica y luego por el hospital Venacio Díaz y el mall Zaratoga hasta regresar al punto de partida.