Tras la fatal noticia de la pequeña Sofía, este domingo se conoció que otra menor de 13 años se encuentra desaparecida en este municipio. Se trata de Mariana Gómez Ladino y sus familiares y amigos buscan cualquier dato que permita encontrarla.

PUBLICADO 15 DE MARZO 2020

El dolor y la angustia parece ensañarse con Caldas. En las últimas horas el municipio se estremeció con el noticia del hallazgo del cuerpo de Sofía Córdoba, quien había desaparecido el 8 de marzo. El presunto asesino se entregó y ahora está en custodia, mientras se realiza todo el proceso judicial.

Pero ahora los esfuerzos de la comunidad están en encontrar a Mariana de 13 años de edad y quien está desaparecida desde el pasado viernes 13 de marzo. Según sus familiares, quienes autorizaron la publicación de la foto, la niña fue vista por última vez por sus amigos en el parque principal de Caldas subiendo a un bus del Centro, hacia las 9 de la noche.

Mariana vestía  una ruana rojo oscuro, jean azul y zapatos blancos. Cualquier información, puede comunicarse al número 3135669875.