Dolor e indignación. Esos son los sentimientos que generaron el asesinato de Daniela Castaño Argaez de 19 años, quien fue encontrada sin vida con 30 heridas de arma blanca en La Tablaza, jurisdicción del municipio de La Estrella.

PUBLICADO 7 DE ENERO 2020

La joven cursaba el bachillerato y vivía en el barrio La Francia de ese municipio. Su cuerpo fue hallado por un ciclista que transitaba por zona boscosa de La Tablaza y quien dio aviso a las autoridades. La Policía ya investiga los hechos dado que la mujer ya había alertado sobre amenazas en su contra.

“Inicialmente tenemos la información de que esta persona había denunciado a su compañero sentimental hace unos meses por maltrato por violencia intrafamiliar, esta es la primera hipótesis por la queja que ella puso sobre su compañero sentimental, pero todavía es muy pronto, se empezará entonces una investigación con la Fiscalía General de la Nación”,  reveló el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez.

Por su parte el alcalde de La Estrella, Juan Sebastián Abad, lamentó el asesinato y aseguró que desde su gobierno se trabajará para evitar agresiones contra las mujeres. «Vamos a trabajar con las secretarías de las Mujeres y de Gobierno para que en nuestro municipio se erradiquen todos los tipos de violencias contra las mujeres», dijo el mandatario.