Jóvenes de Sabaneta promovieron una colecta para comprarle una carreta a Freddy, un vendedor de frutas en este municipio a quien hace una semana se la habían robado. Esta es la historia.

SEPTIEMBRE 27| 2020

Hace una semana se conoció en redes sociales la historia de Freddy, un tradicional vendedor de frutas y verduras por más de 20 años en Sabaneta, a quien le robaron la carretilla con la que recorría las calles de su municipio.

De inmediato, un joven del municipio se dio a la tarea de convocar una colecta, también en redes sociales, para comprarle una nueva. La respuesta fue tal que este fin de semana Freddy recibió una carretilla nueva, más cómoda y surtida con frutas listas para la venta.

Cuando Freddy vio su nueva carreta, no aguantó las lágrimas. “Estoy muy agradecido por la donación, porque tengo nuevamente mi carreta. No tengo cómo pagarles por esto”, dijo el vendedor.

#HistoriasdeCorazón 🧡Aún en momentos difíciles, siempre habrá alguien dispuesto a brindar la mano y ayudar. Como Administración queremos resaltar el buen gesto de Juan Esteban y Santiago, jóvenes de nuestro municipio, que reunieron dinero con la comunidad para brindarle a don Fredy la posibilidad de trabajar de nuevo, entregándole una carreta con frutas. 🤗👏Agradecemos el gran corazón de los sabaneteños para pensar en el prójimo y reavivar la #esperanza de quien más lo necesita. ¡La unión hace la fuerza! 🤝#TodosSomosSabaneta#CiudadParaElMundo#SabanetaCiudadConsciente

Posted by Alcaldía Sabaneta on Saturday, September 26, 2020

 

“Muchísimas gracias a todos los que se sumaron a esta noble causa y ayudaron a que don Freddy sea feliz y pueda volver a tener su sustento. Esta es la muestra de que cuando todos trabajamos unidos, se puede lograr», escribió Juan Esteban Acevedo, uno de los promotores.