El cierre vial en este puente que conecta con la Avenida Regional será necesario para avanzar en la obra de la vía Distribuidora sur que estaría lista a finales de julio.

JUNIO 2| 2020

A partir de hoy la salida a la avenida Regional por el puente Simón Bolívar en Envigado quedará inhabilitada para permitir los trabajos de la construcción del empalme de la vía Distribuidora Sur en el sector de la estación Envigado del Metro.

El cierre vial está programado hasta el próximo 18 de julio y durante este periodo, los vehículos que circulan desde Itagüí hacia Envigado por el puente ‘del pandequeso’ y quieran ingresar a la avenida Regional, deberán ir hasta la glorieta del puente Los Fundadores, devolverse en sentido oriente-occidente y girar a la derecha por el Éxito de Envigado para tomar la salida a la altura de Homecenter.

Las rutas de buses y otros vehículos que transitan por la vía de servicio en el sector de la estación Envigado del Metro también deberán tomar el mismo desvío para salir a la avenida Regional.

Se espera que la construcción de este tramo de la vía Distribuidora, que irá hasta el centro comercial Mayorca, esté lista a finales de julio pues la obra ya supera el 75% de ejecución.

 

Foto: cortesía Alcaldía de Envigado.