La denuncia sobre el mal tratamiento de motocicletas que eran trasladas por una grúa de la Secretaría de Movilidad y Tránsito de Sabaneta se dio a conocer en redes sociales. La Alcaldía asegura que no fue un acto de mala fe sino un hecho fortuito por una falla en el vehículo.

FEBRERO 6| 2020

Esta semana circularon a través de redes sociales varias fotografías en las que se observaban cuatro motocicletas en una grúa de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Sabaneta, tres de ellas acostadas sobre la rampa y sin las correas que debían sostenerlas.

Ante la irregularidad en el proceso de traslado de estos vehículos, la administración municipal de Sabaneta informó que el hecho fue caso fortuito pues “el operario de la grúa realizó el procedimiento correcto, estacionó y sujetó las motocicletas de una forma en la que no sufrieran daños, pero una de las correas con las que se sujetan las motocicletas falló, ocasionando la caída de tres de los vehículos que dependían de esa correa”.

La situación ocurrió mientras la grúa circulaba con varias motocicletas que habían sido inmovilizadas por encontrarse mal estacionadas en vía pública y que eran trasladadas a los parqueaderos de la secretaría de Movilidad habilitados en la vereda Pan de Azúcar.

La Alcaldía también aseguró que esta secretaría asumirá las responsabilidades legales que le competen a raíz del incidente ocasionado.