Los dos cuerpos hallados en la mañana del sábado en zona rural de La Estrella pertenecían a una joven de 15 años y un hombre de 37, ambos habitantes del barrio San Gabriel en Itagüí. Aún no se descarta que el asesinato sea una retaliación de algún grupo criminal.

FEBRERO 3| 2020

Las dos víctimas de asesinato halladas el pasado sábado en el poblado de Pueblo Viejo en el municipio de la Estrella eran Vanessa Villa Morales, de 15 años, y Marlon Evelio Arroyave López, de 37, quienes vivían en el barrio San Gabriel de Itagüí.

“Habitantes dijeron que ellos estaban en la noche del viernes en los alrededores de la iglesia del barrio y, al parecer, los recogieron en un vehículo”, relató el diario Qhubo.

En el lugar también fue hallado otro joven, amigo de la menor asesinada, quien actualmente se recupera en un centro hospitalario bajo custodia policial.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá aseguró que la investigación avanza en cabeza del CTI y que no se descarta que el homicidio esté relacionado con una disputa de bandas delincuenciales, pues el joven que quedó herido “alcanzó a mencionar que fue una retaliación entre grupos criminales de Itagüí”.

Investigan doble homicidio en Pueblo Viejo de La Estrella