En Medellín #EstamosListos para caminar de nuevo por la paz

Este jueves miles de ciudadanos marcharán nuevamente por las calles de Medellín para pedir que se logre una salida que ponga fin al limbo tras el resultado del plebiscito por la paz. La Gran Marcha Colombia Pacífica saldrá desde tres puntos y tendrá como lugar de concentración el Parque de las Luces, en el Centro de la ciudad.

Las concentraciones se llevarán a cabo a las 4:00 de la tarde en el Colegio Mayor, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid y el Parque de los Deseos, donde también se llevará a cabo un plantón junto a víctimas del conflicto armado a las 2:30 de la tarde, para posteriormente salir hacia el punto de encuentro.

Los promotores de la manifestación invitaron a los asistentes a acudir con camisetas y banderas blancas, así como encender las luces de sus celulares durante el recorrido para enviar un mensaje al Gobierno, a las Farc y a los promotores del No a llegar a un acuerdo definitivo que permita terminar con el conflicto armado.

Además de Medellín, las marchas se llevarán a cabo enBojayá, Quibdó, Arauca, Buenaventura, Bucaramanga, Cali, Granada, Yopal y Bogotá, las cuales fueron convocadas a través de las redes sociales y la etiqueta #EstamosListos.