Amantes de la bicicleta pedalearán este domingo por el Aburrá Sur

Con un recorrido de 18 kilómetros por los municipios del sur del Valle de Aburrá, CIUDAD SUR celebrará sus primeros cinco años de vida periodística. A la ciclada se unieron varios colectivos de ciclistas, la Mesa Metropolitana de la Bicicleta, el programa EnCicla del Área Metropolitana, la Liga Antioqueña de Ciclismo y las alcaldías de Itagüí y La Estrella.

 

CIUDAD SUR EN CICLA será este domingo 9 de octubre e iniciará a las 8:00 de la mañana desde el parque principal de Envigado y partirá hacia el municipio de Sabaneta, posteriormente La Estrella y finalizará en el parque de Las Chimeneas de Itagüí.

Además de celebrar el quinto aniversario de CIUDAD SUR, la ciclada recorrerá algunos tramos de las ciclorrutas existentes en Envigado y Sabaneta, y las que se construirán en La Estrella e Itagüí para fomentar el uso de este medio de transporte en el sur del Valle de Aburrá.

Los asistentes podrán disfrutar del acompañamiento musical durante todo el trazado, regalos de los patrocinadores y un show musical al finalizar el evento. La participación es gratuita y no necesita inscripción.