Afaz Natural, la cuota del sur en el Festival Altavoz

De nuevo el cantante de hip hop y reggae, Afaz Natural, compartirá escenario con grandes artistas internacionales. Esta vez será en el Altavoz Fest de Medellín que se llevará a cabo este fin de semana en el Aeroparque Juan Pablo II.

57 bandas de Rock, el Punk, el Metal, el Core, el Rap, el Ska, el Reggae y los sonidos electrónicos y alternativos, provenientes de Estados Unidos, Argentina, Jamaica, Brasil, Chile, México, se encontrarán en Altavoz Fest, a partir de las 12:00 del mediodía. Serán 28 agrupaciones y artistas locales seleccionados en los conciertos Ciudad Altavoz, trece bandas internacionales, cinco proyectos sonoros nacionales y nueve propuestas más de Medellín y Antioquia.

Entre ellos se destaca el artista Afaz Natural, quien se ha convertido en un referente del reggae y hip hop en Colombia e invitado a grandes festivales internacionales. Afaz, quien creció artísticamente en Itagüí, compartirá escenario con artistas como Kymani Marley, hijo de Bob Marley y el legendario rapero Onix.

Con Altavoz Fest se cierra un proceso en el que la Alcaldía de Medellín busca dinamizar la escena musical de la ciudad. “Altavoz es un proceso que incentiva la creatividad, que resalta el talento de la ciudad alrededor de la música, ya que ella es fundamental para la transformación a través de la convivencia, la participación y la pasión por la música”, indicó Amalia Londoño, secretaria de Cultura Ciudadana.