Filetes, el sabor de la parrilla en Itagüí

Cortes de carnes maduras de alta calidad a un precio asequible y en un lugar acogedor. Esa es la apuesta de Filetes, el restaurante que abrió sus puertas en el centro de Itagüí hace siete meses para ampliar la oferta gastronómica de este municipio.

La parrilla argentina y las salsas de la casa son algunos de sus secretos, los mismos que le han garantizado una gran acogida entre los comensales Itagüiseños y foráneos.

El gusto por la carne llevó a Juan Arley Alzate Zuluaga a crear un lugar donde pudiera contagiar a muchas más personas de esa pasión y brindar una nueva opción para comer en Itagüí. Punta de anca, chuleta, solomo, pechuga y hamburguesa de punta de anca son algunos de los exquisitos platos a cargo de Adriana Villegas, al mando de la parrilla.

Filetes, ubicado cerca al Centro Administrativo Municipal, nació tras un viaje a Argentina y conocer las preparaciones de los mejores cortes de carne y sus términos azul, medio y tres cuartos, acompañados de salsa BBQ y chimichurri, también hecha en casa.

Con precios desde 10.000 pesos, Filetes se convierte en una de las mejores opciones en parrilla argentina del sur del Valle de Aburrá, donde además puedes celebrar tus cumpleaños y demás festividades.