La Secretaría de Salud de Envigado desmintió la información que está circulando a través de redes sociales, donde se habla de la primera muerte causada por COVID – 19 en el Hospital Manuel Uribe Ángel de este municipio.

Hasta la fecha, las autoridades de salud del departamento no han reportado muertes a causa del COVID- 19 en este centro hospitalario de Envigado.

La Secretaría de Salud explicó que realiza un seguimiento diario a los pacientes en este municipio «para verificar no solo su evolución, sino también el estado de salud del círculo más cercano del paciente, por esa razón les informamos que de los 27 casos positivos que tenemos en el municipio, 26 se encuentran en casa uno se encuentra en hospitalización«.

La alcaldía hizo un llamado a la comunidad para que no caiga en este tipo de cadenas falsas «que buscan llenar de temor a la ciudadanía, por el contrario los invitamos a que consulten las fuentes institucionales».

CIUDAD SUR se une a esta petición e invita a todos los lectores estar pendientes de la información publicada en nuestro sitio web y redes sociales.