El aislamiento preventivo por causa del coronavirus no será un impedimento para que la Alcaldía de Envigado le cumpla la cita anual de la celebración del mes a la niñez envigadeña. Este año la programación será virtual.

ABRIL 7| 2020

Bajo la premisa “Envigado ya le juega a una crianza amorosa”, la Administración Municipal celebrará el mes de la niñez con una amplia oferta de actividades virtuales para que los más pequeños de la Ciudad Señorial se diviertan mientras aprenden a través del juego y desde sus hogares, para que puedan manterse aislados y así prevenir la propagación del Covid19.

Talleres de música, artes, actividad física, preparación de recetas, así como lecturas de cuento, obras de teatro y charlas para padres, hacen parte de la programación que se transmitirá en vivo a través del canal de Facebook de la Alcaldía o del programa Sumemos Familias y de otras entidades que lideran las sesiones como la Escuela de Artes Débora Arango, el Inder y el Cefit.

“Buscamos fomentar la unión familiar, el buen trato y el respeto. Así promoveremos la crianza y la educación amorosa en la ciudad donde la Educación 4.0 vincula a padres, maestros, niñas y niños”, resaltó la Alcaldía.