Literarte, nueve días para contar historias en La Estrella

Entre el 16 y 24 de junio, los habitantes y visitantes de La Estrella podrán disfrutar de la tercera versión del Festival Literarte, el cual tendrá la participación de escritores y poetas del Festival Internacional de Poesía de Medellín. 

Este año la programación vinculará a toda la población a través de tertulias, talleres, lecturas en voz alta, cine foros, la realización de una mini feria del libro en los diferentes corregimientos y la cabecera municipal.

“Es un festival pensado para la comunidad siderense y sus visitantes como un espacio para el disfrute de la palabra y sus expresiones literarias. Pretendemos reunir los municipios del sur del Valle de Aburrá y todo va enlazado con el Festival Internacional de Poesía de Medellín “Deimer Flórez, secretario de Educación de La Estrella

Con el eslogan “Literarte, historias que se hacen contar”, La Estrella pretende convertirse en epicentro de la palabra y literatura del sur del Valle de Aburrá para promover, según sus organizadores,  la opinión pública, la cultura y la transformación social.