Ditaires abre sus puertas nuevamente en abril

La Alcaldía de Itagüí y Comfenalco firmaron convenio para que la caja de compensación opere el Acuaparque Ditaires, sitio turístico y recreativo de la ciudad. De esta forma se busca garantizar el servicio a la comunidad que ha sido interrumpido en varias ocasiones por mantenimiento y problemas en la contratación.

Con una inversión de 1.200 millones de pesos la Alcaldía de Itagüí a través de la Caja de Compensación realizarán nuevas obras de infraestructura y mantenimiento del parque acuático y dejar este espacio en óptimas condiciones que beneficien los itagüiseños y demás visitantes.

El ingreso al Acuaparque Ditaires tendrá tarifas diferenciales para los afiliados a Comfenalco, los de categoría A pagarán $3.600 y los no afiliados $7.500. En este espacio, la Caja amplía el portafolio del parque con clases de yoga, hidroaérobicos, gimnasia básica, natación para niños de 2 a 4 años, nivel formativo para niños y adultos y recreación dirigida los fines de semana.

Además, Comfenalco desarrolló obras de embellecimiento durante este mes de marzo y el parque comenzará a operar en abril. Sin embargo, durante el funcionamiento del parque se iniciará el mantenimiento a los toboganes, a las piscinas de olas, de niños y de la escuela (semiolímpica), la intervención de los accesos y las taquillas, cuartos técnicos, baños, vestidores, baterías sanitarias y baño turco. Estas obras finalizarán iniciando el segundo semestre del año.

De esta forma la caja de compensación operará otro de los sitios turísticos más importantes del sur del Valle de Aburrá, puesto que desde hace un mes es el responsable del Parque Ecoturístico El Salado de Envigado.