Con el "Sabatón", Vía de la Moda le da la bienvenida a diciembre

Confeccionistas, mayoristas, comerciantes y vendedores del sector de ropa, calzado y accesorios de la tradicional Vía de la Moda en Itagüí participarán este sábado del “Sabatón” con ofertas para quienes deseen realizar desde ya las compras de navidad. Serán cerca de 600 locales comerciales con descuentos y prendas desde los 5.000 pesos entre las 8:00 de la mañana y 7:00 de la noche.

 

El evento, que cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio Aburrá Sur, la Alcaldía de Itagüí y la Agencia de Desarrollo Local de Itagüí -Adelí-, pretende reactivar el comercio en esta zona tradicional del sur del Valle de Aburrá donde se concentran grandes y pequeños fabricantes de ropa.

“Queremos volver hacer visible el centro comercial más grande a cielo abierto de Latinoamérica y además de incrementar las ventas de los locales comerciales. En Adelí apoyamos desde las líneas de fortalecimiento empresarial, con miras a desarrollar competencias y estrategias para impulsar la transformación productiva local y promover el turismo comercial”, explicó Paula Andrea Pérez Arroyave, gerente de Adelí.

Con el Sabatón, los visitantes podrán disfrutar de una variada programación y de la transformación de la Vía de la Moda con la recuperación del espacio público y la seguridad. Para los comerciantes será una gran oportunidad para iniciar la temporada de fin de año y para los clientes, la mejor opción para madrugarle a las compras navideñas.