Alcaldía de Caldas cierra cárcel municipal

En medio de la crisis carcelaria que afronta Antioquia por cuenta del hacinamiento del más de 73% en los centros de reclusión del departamento, la Alcaldía de Caldas decidió cerrar la cárcel municipal.

Leer más...

Habitantes de La Quiebra en Caldas se quedaron sin camino

“¡Queremos camino!”, así protestaron las familias que se vieron afectadas por la demolición de un camino por el que han transitado más de medio siglo por cuenta de la construcción de una fábrica.

Leer más...

Desde hoy los integrados de Caldas se pagan con Cívica

A partir de hoy 28 febrero la tarjeta Cívica será el medio de pago en las rutas integradas al Metro de Caldas. Aunque algunos habitantes del municipio se quejan por la deficiencia en la frecuencia de los buses, la empresa expresó que garantizarán el servicio a todos los usuarios.

Leer más...

Caldas ya definió lote para su nuevo hospital

El Hospital San Vicente de Paúl de Caldas fue fundado en 1.943 gracias a la Sociedad San Vicente de Paúl. Ya han pasado más de 70 años y la construcción, además de antigua, ya no tiene la capacidad de atención necesaria para atender la población del municipio ni la de sus vecinos. Por eso la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Caldas construir un nuevo hospital y entregarlo a la comunidad en 2019.

Leer más...