Desde hoy los integrados de Caldas se pagan con Cívica

A partir de hoy 28 febrero la tarjeta Cívica será el medio de pago en las rutas integradas al Metro de Caldas. Aunque algunos habitantes del municipio se quejan por la deficiencia en la frecuencia de los buses, la empresa expresó que garantizarán el servicio a todos los usuarios.

Leer más...

Confirmado: Caldas construirá un nuevo hospital

Según la Alcaldía, la Gobernación de Antioquia ya aprobó los diseños y destinó el presupuesto del nuevo centro médico que tendrá mayor cobertura y permitirá mejorar la atención, un clamor de toda la población de esta localidad.

Leer más...

Habitantes de La Quiebra en Caldas se quedaron sin camino

“¡Queremos camino!”, así protestaron las familias que se vieron afectadas por la demolición de un camino por el que han transitado más de medio siglo por cuenta de la construcción de una fábrica.

Leer más...

Caldas quiere convertir línea férrea en ruta para caminantes

Mientras avanzan los estudios para determinar si es viable la recuperación del ferrocarril de Antioquia, en Caldas proponen que la antigua vía férrea se convierta en una ruta para ciclistas y caminantes que logre conectar este municipio con el sistema masivo de transporte. PUBLICADO 5 FEBRERO 2017

Leer más...