Una mujer perdió la vida, al caer un hueco y ser arrollada por algunos metros en la Avenida Regional, cerca de la estación Sabaneta del metro. Algunos testigos intentaron agredir al conductor del vehículo.

PUBLICADO 28 DE ENERO 2021

El cuerpo de Bomberos de Sabaneta atendió un grave accidente en la tarde de este miércoles sobre esta vía. Según el reporte, «una moto colisionó contra un camión. La paciente fue remitida a la clínica Las Vegas y posteriormente falleció».

Las imágenes circularon por redes sociales y según el relato de algunos testigos, la mujer trató de esquivar un hueco en la vía, pero en la acción fue arrollada por un vehículo de transporte de carga. Pese al llamado de otros conductores, al parecer el hombre no se percató.

«La mujer fue identificada como Yénifer Rodas, el cuerpo de bombero acudió rápidamente, pero falleció en el hospital. El conductor del vehículo también tuvo que ser atendido en el hospital porque algunas personas lo agredieron. Allí le hicimos la prueba de alcoholemia y arrojó resultado negativo», explicó Víctor Gil, Director de Movilidad de Sabaneta.

Esta es la segunda muerte de una pasajera o conductora de moto en la Avenida Regional en los últimos meses, aunque en el primer caso las autoridades descartaron que haya sido por cuenta de los huecos en la vía.

Precisamente, el Área Metropolitana adelanta las obras de parcheo de los huecos que afectan la movilidad y ha generado varios accidentes en esta vía del sur del Valle de Aburrá.