Sabaneta continúa con el proceso de inmunización contra el coronavirus. La Alcaldía anunció que el reconocido centro comercial será un nuevo punto masivo de vacunación. A la fecha se han aplicado 88,451 primeras y segundas dosis contra el COVID-19.

 PUBLICADO 4 DE AGOSTO 2021

Desde este martes, en el piso 9 de la Etapa 2 del Centro Comercial Mayorca, la Alcaldía de Sabaneta habilito un punto de vacunación contra el COVID-19 que prestará servicio de lunes a domingo entre las 7:00 a.m. y las 5:00 p.m. o hasta agotar existencia de biológicos.

Para acceder a este nuevo punto, los usuarios no deberán contar con cita previa, estar priorizados en el portal MiVacuna o cumplir con la edad establecida por el Gobierno Nacional en cada una de sus etapas. En la actualidad se vacunará desde los 18 años en adelante. 

Cada uno de los usuarios que se acerque a este punto de vacunación recibirá un ficho que le indicará el turno en el que será atendido. El número de fichos que se entregarán diariamente corresponderá a la cantidad de dosis recibidas para el día, evitando aglomeraciones o esperas innecesarias.

“Este es un paso muy importante para el proceso de reactivación económica de Sabaneta porque aquí, junto a la alianza con privados, tendremos la posibilidad de inmunizar diariamente cerca de 300 personas”, indicó el alcalde Santiago Montoya.

Con este nuevo punto de vacunación, los visitantes al centro comercial, habitantes de Sabaneta y del área metropolitana, podrán acceder de manera fácil y rápida a un espacio amplio, iluminado y seguro donde se podrán aplicar el biológico.