Tras cumplir con los protocolos de bioseguridad, el centro comercial ubicado en Sabaneta vuelve a abrir sus puertas para sus clientes. La zona de comidas y juegos sigue inhabilitadas. El ingreso será con el pico y cédula y el horario será de 11 a.m. y 7 p.m.

JUNIO 1| 2020

Como parte de las primeras medidas, el Centro comercial Mayorca, reconocido por reunir a tiendas outlets -y posteriormente de línea- de grandes marcas, habilitó algunos accesos en cada etapa para controlar rigurosamente el tránsito de visitantes.

A partir de hoy en la etapa 1 se habilitarán tres entradas:  por la avenida Regional – Coordinadora, el ingreso del Metro en el tercer piso y por la avenida Las Vegas también al tercer piso. En la etapa, los visitantes podrán ingresar por el sótano donde está ubicado el supermercado Éxito y por el piso 3.

El pasado 15 de mayo lanzaron su Marketplace mediante la plataforma vendelo.com, una estrategia en la que el centro comercial venía trabajando previo a la crisis por el Covid19 y que mantendrá una vez que pueda reabrir sus puertas al público. “Esta tienda online está dividida por categorías y los productos serán enviados a través de Coordinadora, así la gente va a poder seguir en casa, pero disfrutando todo lo que ofrece el centro comercial”, explicó Ricardo González, jefe de comunicaciones de Mayorca.

El centro comercial ya tiene listo protocolo de medidas de bioseguridad, que fue supervisado por la Secretaría de Salud de Sabaneta. Dentro de las medidas implementadas se deshabilitaron la mitad de los parqueaderos, ubicaron demarcación para recordar el distanciamiento e instalaron más de 10 lavamanos con sensores y dispensadores automáticos de jabón en sus pasillos.

Además, también se instalaron cámaras que permitirán medir la temperatura de hasta 30 personas simultáneamente para detectar cualquier posible presencia de visitantes con síntomas como fiebre.