Mayorca ofrecerá ventas online desde este viernes como una alternativa para que los ciudadanos puedan acceder a los productos y servicios del centro comercial mientras las puertas continúan cerradas por cuenta del Covid19.

MAYO 13| 2020

El Centro Comercial Mayorca Mega Plaza anunció que este viernes 15 de mayo lanzará su plataforma de ventas online como una alternativa para que sus clientes puedan seguir accediendo a los productos y servicios de las marcas que se encuentran en sus instalaciones.

Con la crisis sanitaria derivada por el Covid 19, los centros comerciales dejaron de ser el punto de encuentro de miles de ciudadanos y se convirtieron en grandes edificaciones silenciosas a las que solo llegan unos pocos hacer compras en algún supermercado o en las farmacias disponibles.

Por eso, ante la incertidumbre sobre una fecha de reapertura de sus puertas, Mayorca decidió crear su marketplace, que “estará dividido por categorías y los productos serán enviados a casa a través de Coordinadora, así la gente va a poder seguir confinada en casa, pero disfrutando todo lo que ofrece el centro comercial”, explicó Ricardo González, jefe de comunicaciones del centro comercial.

Por ahora la Administración de Mayorca ya presentó el protocolo de medidas de bioseguridad para avanzar en la solicitud de una reapertura de puertas anticipada al estar ubicado en un municipio libre de Covid19. Mientras obtienen una respuesta de los entes de control, continúan con adecuaciones de demarcación, señalética e instalación de lavamanos con sensores y canecas para residuos sólidos en sus pasillos.