Por trabajos de reparación en la red de acueducto se interrumpirá el servicio en sectores de Itagüí esta noche. Mira los horarios y barrios:

PUBLICADO 5 DE ENERO 2021

EPM informó que para realizar trabajos de reparación de la red de acueducto de 24 pulgadas que registró un daño en horas de la noche, se interrumpirá esta tarde el servicio en un sector residencial e industrial en algunos sectores de Itagüí.

La interrupción se realizará a partir de las 6:00 p.m. de hoy martes 5 de enero y dejará sin agua  a 43.288 clientes de 37 sectores:

Santa Cruz, Zona Industrial 2, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Zona Industrial 1, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Zona Industrial 3, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Cementerio Jardín Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen; San Isidro, San Juan Bautista; La Independencia, Camparola, San Pio X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 2, La Aldea, Santa María 1, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso, Loma Linda.