EPM informó que en la noche de este jueves más de 45 mil viviendas y comercios tendrán interrupciones en el servicio de acueducto. Recoja agua solo si es necesario:

PUBLICADO 7 DE ENERO 2021

Una vez más varios sectores de Itagüí sufrirán el corte de agua, adelantar trabajos de reparación en la red de acueducto en el municipio, según informó la empresa.

La interrupción se hará entre las 8:00 p.m. del jueves 7 de enero y las 5:00 a.m. del viernes 8 de enero y comprende 45.126 clientes de estas zonas de Itagüí:

Santa Cruz, Zona Industrial 2, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Zona Industrial 1, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Zona Industrial 3, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Jardines Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro Itagüí, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María 2, La Aldea, Santa María 1, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda.

El corte también afectará a industrias e incluso a la Clínica Antioquia y el Hospital San Rafael.