Además de la ciclovía de Envigado, este domingo 31 de enero también se reactivan las ciclovías de Itagüí y Sabaneta. Estos son los horarios y recorridos:

ENERO 30| 2021

La tradicional ciclovía de Sabaneta sobre la Avenida Las Vegas entre la 77 Sur y Mayorca reinicia este domingo desde las 7:30 de la mañana y hasta las 12:30 de la tarde. El recorrido enlazará con el nuevo trazado de la ciclovía de Envigado sobre la misma vía hasta el sector de La Ayurá, lo que permitirá una distancia ideal para los deportistas.

«Aprovechen que nos vamos a conectar con Envigado para hacer deporte. A quienes no vayan a salir a hacer actividad deportiva, les pedimos que tomen otras vías alternas en sus vehículos o eviten salir en la mañana para no congestionar la movilidad y permitir la actividad física de las familias», dijo el alcalde Santiago Montoya.

Por su parte, en Itagüí también se retomará la ciclovía sobre la Autopista Sur, entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde. «Si hacemos buen uso de este espacio y cumplimos con los protocolos, tendremos la posibilidad de seguir disfrutando de la ciclovía todos los domingos y días festivos», explicó el Instituto de Cultura y Deporte de Itagüí.

Desde este domingo la ciclovía de Envigado será por Las Vegas