El empresario, exconcejal y líder social de Itagüí falleció esta madrugada tras luchar contra una grave enfermedad que padecía hace varios meses.

FEBRERO 11| 2020

El reconocido líder itagüiseño Miguel Ángel Osorio Ramírez, murió esta mañana a los 48 edad después de luchar durante varios meses contra el cáncer de páncreas. Era reconocido en la comunidad por su carisma y su cercanía, especialmente con poblaciones de escasos recursos.

Osorio fue un destacado político que se desempeñó como secretario Privado durante la administración de Carlos Andrés Trujillo y como concejal del municipio entre 2008 y 2011 y entre 2013 y 2015.

Además de servidor público, Osorio era Ingeniero Financiero y especialista en Alta Gerencia, también fue gerente de su empresa eventos y viajes, fundada en Itagüí y en la que trabajó por casi 30 años.

Su más reciente proyecto fue la candidatura a la Alcaldía de Itagüí el año pasado bajo el slogan Creo en ti Itagüí, pero tuvo que declinar a ella por recomendación médica y el proceso fue asumido por su hermana Diana Osorio.

Los mensajes de políticos y líderes en el municipio no se hicieron esperar. «Te recordaremos así: alegre. Tantos viajes, tantas historias, tantos buenos momentos juntos desde siempre. Miguel Ángel Osorio Ramírez gracias por tu amistad, por tu calidez humana. Que Dios te reciba en su morada celestial. Vuela amigo y descansa en paz. ¡Dejaste huella amigo de infancia!», escribió el alcalde José Fernando Escobar.

Como parte de las exequias se ofrecerá una eucaristía hoy a las 4 p.m. en la iglesia Nuestra Señora del Rosario en el parque principal de Itagüí.

📷: cortesía.